Uniformes Industriales

Seguridad Industrial

Mamelucos Antiflama

El mameluco es una prenda de una sola pieza que cubre hasta los pies, son usados en la mayoría de casos para protección contra arcos eléctricos y fuegos repentino. Nuestros pantalones están confeccionados con los más altos estándares de calidad y protección, todos los insumos que utilizamos en su confección son certificados antiflama.

Este producto cumple con las normas NFPA 2112 ”Standard on Flame-Resistant Garments for Protection of Industrial Personnel Against Flash Fire, 2012 Edition” y NFPA 70 E ASTM 1506 Standard on Flame Resistant Textile Materials for Wearing Apparel for Use by Electrical Workers Exposed to Momentary Electric Arc and Related Thermal Hazards, 2010a Edition”.

Escríbenos a textiles@bestenergyperu.com

LLÁMENOS

Camisas y Blusas Oxford

Confeccionamos las mejores camisas y blusas con los mejores acabados, con etiqueta Best Energy, que nos brinda seguridad y calidad. Para tener en cuenta que las camisas y blusas Oxford no son un modelo de camisa, Oxford es el tipo tejido o tela empleado en la confección de estas camisas.

Recomendable para empresas mineras, petroleras y gas.

Escríbenos a textiles@bestenergyperu.com

LLÁMENOS

Pantalones Jean y Drill

Pantalón en Drill tecnología ignífugo, bolsillos chinos en la parte delantera, bolsillos a los costados y bolsillos en la parte posterior con tapa, cinta reflectiva 3M de 1 1⁄2 pulgada de 2 cintas ambas piernas.

Pantalones Jean Clásico, es el pantalón de trabajo por excelencia; por su diseño clásico y resistencia inigualable, posee 5 bolsillos y costuras reforzadas en puntos de estres para durabilidad extra. A estos jeans también se le puede colocar las cintas reflectivas 3M en ambas piernas.

Escríbenos a textiles@bestenergyperu.com

LLÁMENOS

Casacas

Fabricamos casacas 100% impermeables especial para empresas mineras y petroleras, todas las costuras interiores selladas con tecnología moderna.

Contamos con una maquina de alta Tecnología que hace grabados interiores de todas las costuras para que no pueda ingresar el agua.

  • Aplicamos con cinta reflectiva 3M.
  • Acolchado Interno con THINSULATE 3M.

Escríbenos a textiles@bestenergyperu.com

LLÁMENOS

Chalecos de Seguridad

Confeccionamos chalecos con cita reflectiva 3M, con múltiples bolsillos en la parte inferior, excelentes acabados.

El logo de su empresa se puede estampar o bordar en la parte superior.

Contamos con chalecos de seguridad y chalecos reporteros.

Escríbenos a textiles@bestenergyperu.com

LLÁMENOS

Best Energy | Textiles

Contáctenos

Formulario de Contacto

Comuníquese con nuestro equipo comercial »